|
Bien
|
Regular
|
Deficitario/a
|
Participación en
clase
|
El alumno participa en todas las actividades que se
proponen de manera activa.
|
El alumno participa de manera irregular en las actividades
que se plantean.
|
El alumno/a casi siempre se muestra desmotivado ante las
actividades que se plantean.
|
Disposición para el
trabajo en equipo
|
Se mantiene activo dentro del equipo en el que está
trabajando, aportando ideas y proponiendo soluciones a eventuales problemas
que van surgiendo.
|
El alumno participa de manera irregular dentro del trabajo
del grupo, no siempre se muestra dispuesto a resolver posible problemas.
|
El alumno se muestra pasivo ante el trabajo que se
plantean desarrollar el resto de sus compañeros, se deja llevar, pero no es
activo en la mayor parte del proceso de trabajo.
|
Asistencia a las
sesiones de trabajo
|
El alumno asiste a todas las sesiones de trabajo.
|
El alumno ha faltado a alguna sesión de trabajo.
|
El alumno ha faltado a bastantes sesiones de trabajo.
|
Respeta la opinión
de otros compañeros/as
|
El alumno se muestra respetuoso frente a las opiniones de
otros en cuanto al desarrollo del trabajo.
|
El alumno no siempre es respetuoso con las opiniones de
otros compañeros en cuanto al desarrollo del trabajo.
|
El alumno frecuentemente interrumpe a otros compañeros o
se dirige a sus ideas de manera irrespetuosa.
|
lunes, 24 de abril de 2017
Escala de observación actitudinal en el desarrollo de la Tarea Ingregada "Booktuber"
Esta escala de observación se utilizará en la hetero evaluación, aunque también se puede utilizar entre pares.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola, compañera:
ResponderEliminarMe parece que tus aspectos actitudinales están muy bien relacionados con los estándares de aprendizaje que elegiste. Es importante realizar evaluaciones sobre la actitud que los alumnos y alumnas tienen respecto a la actividad.