lunes, 24 de abril de 2017

Escala de observación actitudinal en el desarrollo de la Tarea Ingregada "Booktuber"

Esta escala de observación se utilizará en la hetero evaluación, aunque también se puede utilizar entre pares.



Bien
Regular
Deficitario/a
Participación en clase
El alumno participa en todas las actividades que se proponen de manera activa.
El alumno participa de manera irregular en las actividades que se plantean.
El alumno/a casi siempre se muestra desmotivado ante las actividades que se plantean.
Disposición para el trabajo en equipo
Se mantiene activo dentro del equipo en el que está trabajando, aportando ideas y proponiendo soluciones a eventuales problemas que van surgiendo.
El alumno participa de manera irregular dentro del trabajo del grupo, no siempre se muestra dispuesto a resolver posible problemas.
El alumno se muestra pasivo ante el trabajo que se plantean desarrollar el resto de sus compañeros, se deja llevar, pero no es activo en la mayor parte del proceso de trabajo.
Asistencia a las sesiones de trabajo
El alumno asiste a todas las sesiones de trabajo.
El alumno ha faltado a alguna sesión de trabajo.
El alumno ha faltado a bastantes sesiones de trabajo.
Respeta la opinión de otros compañeros/as
El alumno se muestra respetuoso frente a las opiniones de otros en cuanto al desarrollo del trabajo.
El alumno no siempre es respetuoso con las opiniones de otros compañeros en cuanto al desarrollo del trabajo.
El alumno frecuentemente interrumpe a otros compañeros o se dirige a sus ideas de manera irrespetuosa.

1 comentario:

  1. Hola, compañera:
    Me parece que tus aspectos actitudinales están muy bien relacionados con los estándares de aprendizaje que elegiste. Es importante realizar evaluaciones sobre la actitud que los alumnos y alumnas tienen respecto a la actividad.

    ResponderEliminar